
Un delincuente resultó lesionado de bala, luego de atacar a un grupo de policías, cuando patrullaban en el departamento de Sonsonate.
Según el reporte, una patrulla realizaba un recorrido por la calle de acceso a lotificación San Antonio del municipio de Sonsonate, cuando vieron a un sujeto sospechoso entre matorrales.
Los policías le indicaron que saliera del terreno y en respuesta sacó un fusil y les disparó con un fusil calibre 22. Ellos respondieron y le dieron un disparo en la pierna para neutralizarlo y capturarlo.
Lesionado, fue trasladado hacia el Hospital Jorge Mazzini donde fue atendido bajo custodia policial. El sujeto fue identificado como Julio Cesar, de 40 años de edad, mejor conocido como “Anguila”.
Verificando la identidad del sujeto, la policía confirmó que tenía varias órdenes de captura y que era reclamado por un Juzgado de Santa Ana.
Una fuente detalló que el sujeto tenía la función de “poste” para la pandilla que opera en el lugar y que controlaba la zona y todo vehículo que salía y entraba a la lotificación.
Tras su recuperación, el detenido pasará a manos de las autoridades correspondientes.
Comentarios