Ministerio de Defensa niega que implicado en tiroteo sea familiar de Munguía Payés

Nacionales viernes 26 de abril 2019, 10:57 AM

El Ministerio de Defensa confirmó por medio de un boletín que el sujeto detenido durante la madrugada en San Salvador, no es familiar del Ministro David Munguía Payés.

En el comunicado aclara que el sujeto identificado como immy Brandon Payés Portillo, de 22 años de edad, no tiene ningún parentesco con el Ministro de Defensa, como transcendió en las primeras investigaciones.

Payés Portillo fue capturado esta madrugada, luego de haber participado en un intercambio de disparos, en la calle Circunvalación, frente a la Embajada de México, en San Salvador.

La captura se hizo efectiva en el centro comercial San Benito, cerca de donde ocurrió el tiroteo. Ahí encontraron la camioneta de la cual dispararon y el arma de fuego que habían manipulado en el hecho.

En el procedimiento incautaron el arma de fuego y la camioneta. Asimismo, los sujetos que se conducían a bordo de la camioneta fueron capturados y ahora se encuentran recluidos en una delegación policial, mientras la investigación sobre el caso continúa.

Ambos serán procesados por el delito de portación ilegal e irresponsable de arma de fuego.

Capturan a dos involucrados en tiroteo registrado en calle Circunvalación

Comentarios