
Para este viernes, 26 de abril, se esperan algunas lluvias de baja intensidad por acumulación de humedad las primeras horas de la mañana en zonas montañosas y chubascos aislados de baja intensidad en horas de la tarde y primeras horas de la noche, en zonas altas y montañosas, principalmente en la franja norte del país.
El cielo estará medio nublado principalmente en horas nocturnas. El viento por la mañana del noreste de 8 a 14 kilómetros por hora, y por la Tarde del Suroeste de 12 a 22 Kilómetros por hora, mientras por la noche del noreste de 8 a 14 kilómetros por hora.
El ambiente estará cálido y brumoso durante el día, y fresco en horas de la madrugada. Condiciones generadas por el ingreso del Flujo del Este y sureste del Caribe que llega con poco a moderado contenido de humedad hacia la región.
Pronóstico marítimo costero:
En la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.
Pronóstico 🌦 se esperan algunas lluvias de baja intensidad y chubascos aislados en zonas altas y montañosas, principalmente en la franja norte del país. El ambiente estará cálido y brumoso durante el día, y fresco en horas de la madrugada. pic.twitter.com/Uc9jVJi4Ez
— MARN El Salvador (@MARN_SV) 26 de abril de 2019
Comentarios