
Fuentes policiales confirmaron esta mañana que un nuevo ataque de pandilleros contra policías se ha registrado en el municipio de Soyapango, al oriente del departamento de San Salvador.
Preliminarmente se conoce que pandilleros colocaron explosivos en un vehículo y cuando policías se acercaron a revisarlo, lo hicieron explotar. Los pandilleros simularon la existencia de un cadáver en el vehículo, pero aparentemente era una maniquí.
Producto del estallido dos agentes resultaron gravemente lesionados. Pero se desconocen las identidades y el estado en el que se encuentran.
El ataque de terroristas tuvo lugar en la colonia Montes de San Bartolo 3 del municipio de Soyapango. Autoridades atribuyen este nuevo ataque a miembros de pandillas que operan en el sector.
Primeras investigaciones revelan que el vehículo tiene reporte de robo desde el mes de diciembre. Además las autoridades presumen que el dispositivo utilizado se activo a control remoto.
La policía investiga este nuevo atentado en contra de agentes de la corporación en Soyapango. En la zona ya hay un despliegue de efectivos policiales.
El domingo dos policías y dos soldados fueron asesinados por pandilleros en diferentes puntos del país, cuando se encontraban de licencia.
Reporta – @_RoxanaRuiz
Dos policías heridos al explotar un vehículo abandonado en Montes de San BartoloCuando los policías se acercan explota un artefacto en el vehículo. pic.twitter.com/CgsKxfpQJh
— Soyacity.com (@SoyacitySV) 29 de abril de 2019
Capturan a pandillero que vigilaba con binoculares la explosión del vehículo en Soyapango
Comentarios