
Autoridades de la Policía Nacional Civil reportaron este tarde de lunes una escena de muerte violenta, en el sector del río “Cachalapa” del cantó Petacones, en el municipio de Apopa, San Salvador.
Primeros informes detallan que sujetos armados desde un vehículo en movimiento, dispararon contra las personas que se encontraban con una pipa en un chalet de dicho sector.
En el ataque tres personas murieron, uno de ellos era conductor del camión cisterna y empleado de la Alcaldía de Apopa, quien respondía al nombre de Jose Rafael Barahona Zepeda, quien trabaja desde el 2008 para la comuna.
Los otros dos fallecidos son César David Zavala Pineda, de 25 años de edad; Edelnison Vladimir Zavala Pineda, de 20. Una cuarta persona resultó lesionada de bala en el pie, por lo que fue trasladado hacia un centro asistencial por socorristas de Comandos de Salvamento.
En la escena quedaron casquillos de un arma calibre 9 milímetros. Autoridades policiales y Fiscales ya procesan la escena del crimen.
Con mucho pesar compartimos la siguiente publicación. Que Dios quien llene de fortaleza a la familia de nuestro excompañero. pic.twitter.com/SyXgwuF9dD
— Alcaldía de Apopa (@Alcaldia_Apopa) 29 de abril de 2019
Unidad Especializada Antihomicidios confirma que fiscal se dirige a Apopa para iniciar investigación por muerte de tres personas del sexo masculino.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 29 de abril de 2019
Comentarios