
Jefe de la Policía de Turismo confirmó en las últimas horas que el cadáver de dos adolescentes que desaparecieron en la playa Costa del Sol ya fueron encontrados.
Ayer a las 2:30 de la tarde, agentes de la PNC reportaron el hallazgo de dos cadáveres que correspondía a las adolescentes que fueron arrastradas por una corriente cuando se encontraban adentro del mar.
Las menores fueron identificadas como Angie Meybeline Cuéllar Escobar, de 16 años de edad, y Kimberly Liset Cuéllar Escobar, de 14 años. Hermanas.
De acuerdo al informe, ambas junto a su madre llegaron a la playa en una excursión procedente del cantón Lourdes, en el municipio de Colón, La Libertad.
La excursión llegó a un rancho ubicado en el kilómetro 62 y medio del Bulevar Costa del Sol, a la altura del cantón Los Blancos. Pero cuando ambas se bañaban en el mar fueron arrastradas por una fuerte corriente y fue hasta ayer que se localizaron.
Tras confirmarse que la causa de la muerte había sido por asfixia por inmersión, los cuerpos fueron entregados a sus familiares.
Comentarios