Sujeto implicado en tiroteo en calle Circunvalación liberado tras pagar fianza de $150

Judicial martes 30 de abril 2019, 5:14 PM

El Juzgado 8° de Paz de San Salvador decretó instrucción formal con medidas sustitutivas a la detención provisional contra sujeto implicado en tiroteo sobre la calle Circunvalación, en San Salvador.

Jimmy Brandon Payés Portillo, de 23 años de edad, es acusado de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego, disparo de arma de fuego y conducción peligrosa.

Su captura se realizó la madrugada del 27 de abril, en el estacionamiento del centro comercial San Benito, luego de haber efectuado disparos de arma de fuego en la calle Circunvalación, frente a la embajada de México.

El operador del Sistema de Emergencias 911 informó que el responsable de haber realizado los disparos se había retirado en una camioneta Chevrolet color gris la cual se dirigió hacia el Centro Comercial San Benito, donde posteriormente fue capturado.

Al ser ubicado lo registraron y le encontraron un arma de fuego 9 mm, además se le practicó un examen de alcohotest el cual resultó con 207 grados de alcohol.

Sin embargo, el juez decretó que podría enfrentar su proceso en libertad de cancelar la cantidad de $150. Cantidad que ya fue cancelada.

Capturan a dos involucrados en tiroteo registrado en calle Circunvalación

Compartir

Comentarios