
Para este jueves, 2 de mayo, se esperan lluvias y tormentas eléctricas dispersas, de moderada a fuerte intensidad para la tarde y noche, con énfasis en la franja norte y alrededores de la cordillera volcánica del país.
Para todo este periodo el cielo se presentará de medio nublado a nublado. El viento por la mañana ingresara del norte y noreste de 8 a 14 kilómetros por hora, por la tarde ingresara del suroeste asociado a la brisa marina con velocidades entre 10 a 22 kilómetros por hora, y por la noche estará del noreste de 8 a 16 kilómetros por hora.
El ambiente continuará caluroso, brumoso en horas diurnas y nocturnas. Estas condiciones son generadas por el desplazamiento del flujo del este y sur este del Caribe con moderado contenido de humedad, apoyado o alimentado por sistemas de vaguadas muy activas en los niveles medios y altos de la troposfera.
Pronostico costero marítimo:
En la costa de El Salvador las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.
Comentarios