Capturados por amenazar a Guillermo Gallegos eran parte de su equipo de “seguridad”

Nacionales viernes 3 de mayo 2019, 11:06 AM

El director general de la Policía Nacional Civil (PNC), comisionado Howard Cotto, confirmó durante una conferencia de prensa que los tres acusados de amenazar al diputado Guillermo Gallegos, conformaban el equipo de su seguridad.

El acto de amenazas sucedió el día 28 de abril, y de acuerdo al jefe policial, entre el 29 y 30 de abril, la Fiscalía General de la República (FGR), con la base en la investigación realizada por la Corporación policial, entregó jueves las órdenes y se materializa la captura administrativa de tres personas por amenazas con agravación especial.

Los detenidos fueron identificados como: Julio Armando Pérez Monroy, agente supernumerario.  Tony Edgar González, un cabo de la PNC, y Alcides Cruz Bernal, motorista de la Asamblea Legislativa.

Supuestamente el parlamentario comenzó a recibir amenazas de muerte desde mediados del año pasado, por lo que se inició una investigación que culminó con el arresto con órdenes administrativas de los tres sospechosos.

Tres capturados por amenazar al diputado de GANA, Guillermo Gallegos

Comentarios