
Un tiroteo se registró esta noche de viernes sobre la Avenida Bernal de San Salvador, entre miembros de pandillas rivales, según indican los primeros reportes.
Pandilleros a bordo de una motocicleta dispararon contra un grupo de delincuentes de la pandilla 18 que se encontraban reunidos en la zona del redondel Schafik Handal.
Al darse a la fuga, agentes de la Policía Nacional Civil les dieron persecución generándose un breve intercambio de disparos, que terminó en la avenida Bernal y calle Constitución.
Los tres pandilleros que se conducían a bordo del vehículo resultaron lesionados de bala, aunque ninguno en puntos vitales, por lo fueron trasladados hacia el Hospital Zacamil donde ahora reciben atención médica.
Inspecciones oculares ya investigan el vehículo involucrado. Sobre los atacantes a bordo de la motocicleta se desconocen detalles.
Comentarios