
Para este sábado, 4 de mayo, Se esperan lluvias y chubascos débiles a moderados para el final de la tarde sobre la zona noroccidente y cadena volcánica del centro al occidente; para la noche en las zonas nororiente y oriente del país; con cielos de poco a medio nublados, y ocasionalmente nublados.
El rumbo del viento por la mañana y noche del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 10 a 20 kilómetros por hora en todos los períodos.
Estas condiciones son producto de la continuidad del ingreso de humedad que proviene del Caribe, inmersa en el flujo del este, en combinación con vaguadas de capas bajas, con un ligero apoyo de inestabilidades en la tropósfera alta.
El ambiente continuará cálido durante el día y fresco por la noche.
Pronostico costero marítimo:
En la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.
En aguas profundas, el viento varía durante el día de este a noroeste, pasando por el suroeste, de 5 a 30 kilómetros por hora, con oleaje entre 1.2 a 1.8 metros.
Comentarios