Abandonan vehículo en bulevar Monseñor Romero con droga en su interior

Sucesos miércoles 8 de mayo 2019, 6:31 AM

A tempranas horas de este Miércoles, las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) registraron el hallazgo de un vehículo abandonado en el bulevar Monseñor Romero.

Específicamente el vehículo se encuentra en kilómetro 9 del Bulevar Monseñor Romero, en las cercanías de la Séptima Avenida Norte de Santa Tecla, en el carril que de San Salvador conduce hacia occidente.

Los agentes de la PNC activaron los protocolos y inspeccionaron que este vehículo no tuviera explosivos, sin embargo durante la inspección se logro detectar varias porciones de droga por lo que se llamo a la DAN para que se haga cargo.

El vehículo tipo Hyundai color azul solo tiene placa trasera, se encontraba con la puerta abierta y esta no tiene manecilla.

Un hombre que asegura ser propietario del vehículo, llegó con una llave para arrancarlo, pero no encendió, al parecer por falta de gasolina. Policías le informaron que no se lo entregarán porque encontraron restos de drogas dentro del carro. No descartan que este tenga reporte de robo activo.

Fotos de TCS Noticias

Compartir

Comentarios