Un muerto y un lesionado tras ser atropellados en carretera de Sonsonate

Sucesos miércoles 8 de mayo 2019, 3:20 PM

Dos casos de atropello se registraron este miércoles, sobre la carretera a San Salvador, en diferentes puntos del departamento de Sonsonate.

El primero de los casos ocurrió cerca del desvío al municipio de San Julián, donde un hombre que trataba de cruzar la carretera fue atropellado por un autobús de transporte público.

La víctima quedó gravemente lesionada, por lo que agentes de la Policía Nacional Civil que llegaron al lugar a atender la emergencia lo trasladaron de emergencia hacia el hospital Nacional Jorge Mazzini, pero murió en el trayecto.

Las entidades llegaron al hospital y realizaron la inspección de Ley e identificaron al fallecido como Mario, de 63 años de edad.

En la misma carretera pero frente a entrada al cantón Tres Ceibas en el municipio de Armenia, un profesor que salia de su trabajo fue atropellado cuando cruzaba la carretera por un conductor que se dio a la fuga.

Gravemente lesionado fue trasladado hacia el ISSS de Sonsonate donde aún se debate entre la vida y la muerte, pues su estado es delicado según se conoce.

Autoridades policiales confirmaron que el fallecido labora en el Centro Escolar Rosario Cerén de Izalco, pero sobre el conductor responsable no revelaron detalles.

Ambos casos ya están siendo investigados.

Compartir

Comentarios