
Dos pandilleros fueron capturados en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional Civil, durante patrullajes en los municipios de San Marcos y Soyapango.
Uno de los capturados fue identificado como Pablo Mejía, perfilado como miembro activo de una pandilla, quien se dedicaba al tráfico de drogas.
La detención se realizó cuando tenía en su poder un revólver, 12 porciones de marihuana y un celular, que será investigado para determinar la operatividad de la estructura criminal.
#SanMarcos l Paolo Mejía, miembro activo de pandillas, fue detenido por tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego, se le decomisó un revólver, 12 porciones de marihuana y un teléfono celular. pic.twitter.com/LcEm2TXIqm
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 11 de mayo de 2019
Por otro lado, en el municipio de Soyapango, policías capturaron a Ronald Alexander Caballero, a quien le incautaron 23 porciones de marihuana y 9 porciones de cocaína.
Caballero está perfilado como miembro activo de la pandilla 18 que opera en diversos sectores del municipio.
Los detenidos pasarán a mano de las autoridades correspondientes para enfrentar un proceso judicial por el delito por tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego.
#Soyapango l Ronald Alexander Caballero, fue detenido por posesión y tenencia de drogas, en la comunidad Las Victorias de Soyapango, y se le incautaron 23 porciones de marihuana y 9 de cocaína. #OperatividadPolicial. pic.twitter.com/MZHYmiBTKH
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 11 de mayo de 2019
Comentarios