Capturan a pareja cuando transportaba marihuana y cocaína en el baúl de su vehículo

Nacionales martes 14 de mayo 2019, 10:22 AM

Agentes de la sección antinarcóticos y de la Sección Táctica Operativa de la Policía Nacional Civil de Morazán, capturaron durante las últimas horas de la tarde del lunes a dos personas cuando transportaban droga.

La detención se realizó sobre la carretera Ruta Militar, a la altura del caserío Las Conchas del cantón El Rosario, en el municipio de San Francisco Gotera.

Al momento de intervenir el vehículo, tanto el conductor como la acompañante fueron bajados del vehículo y al registrar el baúl encontraron varios paquetes de droga.

Realizaron las pruebas y confirmaron que 10 de los paquetes que transportaban era marihuana y una bolsa contenía cocaína, por lo que fueron arrestados y el vehículo incautado. Además de incautarles dos celulares que portaban.

Los detenidos fueron identificados como Franklin Alexander Sorto Gómez, de 26 años de edad y Yohana Yasmín Mayén, de 19.

Ambos fueron trasladados hacia una bartolina policial a la espera de ser presentados ante las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso por tráfico de drogas.

Compartir

Comentarios