Juez libera a 25 aficionados del Alianza capturados por generar desorden público

Judicial martes 14 de mayo 2019, 6:06 PM

El Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador ordenó dejar en libertad a 25 hombres, miembros de la «Barra Brava», aficionados del Club Deportivo Alianza acusados de desórdenes públicos.

Según la acusación fiscal, los desórdenes se realizaron durante la noche del 11 de mayo, después de un encuentro deportivo del Alianza contra el Club Deportivo Pasaquina en el Estadio Cuscatlán.

Entre los detenidos identificados están, Brayan Stanley Ramírez Alas, Carlos Rosales Hernández Vásquez, Elías Eduardo Ramírez Rivera, Ezequiel Eugenio Rosales Hernández, Guillermo Antonio Sánchez, Jonathan Alexander Lizama Alemán y otros.

Los aficionados del Alianza fueron capturados por agentes de la Unidad del Mantenimiento del Orden a pesar que intentaron huir, obligando a un motorista del transporte colectivo abrirles las puertas porque éstos golpeaban el microbús con las piedras y botellas de vidrio que llevaban.

A los imputados se les decomisaron 28 piedras de diferente tamaño y 16 envases de vidrio, que utilizarían pa agredir a las personas. Todos procedían del municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.

Entre las medidas impuestas que sustituyen la detención son:

  • Presentarse cada 30 días al juzgado de instrucción.
  • No acercarse al testigo que ha proporcionado el ministerio público fiscal.

Capturan a 25 aficionados del Alianza por desordenes públicos

Compartir

Comentarios