
Un pandillero que tenía seis meses de haber salido del centro penal “La Esperanza”, mejor conocido como “Mariona”, fue asesinado durante la noche del domingo.
La Policía informó que delincuentes armados atacaron a balazos al pandillero cuando caminada en un callejón atrás de una iglesia católica, ubicada en el Barrio El Centro del municipio de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz.
Los atacantes le dispararon en repetidas ocasiones en el área del abdomen pero, aún con vida, fue auxiliado por agentes de la Policía Nacional Civil y trasladado hacia un centro asistencial.
En el estacionamiento del Hospital Nacional Santa Teresa de Zacatecoluca confirmaron que la víctima del ataque ya había fallecido, por lo que realizaron ahí el respectivo levantamiento del cadáver.
El occiso fue identificado como Azael Enrique Vásquez de Paz, de 31 años de edad, alias “Viejita”.
A pesar que se desconoce cuál era la razón de la pena que cumplió en prisión, las autoridades no descartan que se trate de una purga interna o rencilla entre pandillas rivales.
FGR Zacatecoluca reporta levantamiento de cadáver de persona de sexo masculino, en Hospital Santa Teresa, quien fue atacado con arma de fuego, en Callejón Telecom, del Barrio El Centro, del municipio de San Luis La Herradura, La Paz.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 13 de mayo de 2019
Comentarios