Pandillero muerto y dos capturados tras enfrentamiento en San Miguel

Nacionales martes 14 de mayo 2019, 1:35 PM

Dos pandilleros capturados tras un enfrentamiento armado con agentes de la Policía Nacional Civil, fueron capturados y presentados esta mañana en una delegación de San Miguel.

El intercambio de disparos se origino luego que los delincuentes no acatara la señal de alto que policías les hicieron sobre la carretera Panamericana, a la altura de la colonia La Carmenza del cantón Hato Nuevo, en el departamento de San Miguel.

En su intento de huida, uno de los delincuentes comenzó a dispararle a los policías y al repeler el ataque lo abatieron a tiros.

Su cadáver quedó a la orilla de la carretera, mientras que los delincuentes fueron intervenidos unos metros más adelante, donde capturaron a los dos restantes.

El vehículo, placas P 656 774, en el que se conducían también fue incautado y al verificar su procedencia, las autoridades confirmaron que tenía reporte de robo pero que los delincuentes le habían cambiado el color.

Cerca del cadáver del pandillero encontraron un arma de fuego, con la que disparó a los policías, y seis porciones pequeñas de marihuana.

Los pandilleros que fueron capturados serán procesados por el delito de homicidio tentado en contra de agentes policiales.

Compartir

Comentarios