Dos pandilleros fallecidos tras enfrentarse a la PNC, uno en Nejapa y otro en San Vicente

Sucesos miércoles 15 de mayo 2019, 8:43 PM

En las ultimas horas las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) han reportado al menos 2 enfrentamientos con estructuras delincuenciales, estos han dejado a 2 pandilleros fallecidos.

Uno de estos sucedió en la cancha de fútbol del caserío Iraheta del municipio de Apastepeque en el departamento de San Vicente, allí pandilleros atacaron a agentes policiales que realizaban un patrullaje rutinario por lo que se genero un intercambio de disparos.

Un pandillero resulto fallecido tras el intercambio, en la escena junto al cuerpo quedo un arma de fuego con la que habría atacado a la autoridad.

Se desconoce la identidad del pandillero, la PNC ha montado un operativo de búsqueda de los demás pandilleros que participaron en la agresión ilegitima.

Casi a la misma hora en el caserío Petacones en la jurisdicción de Nejapa en el departamento de San Salvador, se daba otro enfrentamiento en donde pandilleros también se enfrentaron a agentes policiales. El saldo de este enfrentamiento fue un pandillero fallecido del cual aun se desconoce la identidad.

En ambos enfrentamientos no se reportaron agentes policiales lesionados.

Comentarios