Pandillero y dos familiares fueron asesinados en colonia Amatepec de Soyapango

Nacionales miércoles 15 de mayo 2019, 2:39 PM

Una escena de triple homicidio se registró esta tarde de miércoles, al interior de una vivienda ubicada en el pasaje C de la colonia Amatepec, del municipio de Soyapango, en el departamento de San Salvador.

Primeros informes policiales revelan que las víctimas de este nuevo acto de violencia fueron una mujer y dos hombres, uno de ellos era miembro de la pandilla 18.

Una familiar de los fallecidos dijo a las autoridades que vio a sujetos con ropas oscuras saliendo de la vivienda donde fueron encontradas muertas las tres víctimas.

Los fallecidos y la lesionada son miembros de una misma familia. Todos estaban reunidos en la vivienda cuando delincuentes armados llegaron y los acribillaron a balazos.

La policía asegura que se trata de un cabecilla de la pandilla 18 y sus padres, a quienes llegó a visitar al lugar. Según información preliminar, el pandillero acababa de salir de un penal.

Autoridades policiales y fiscales ya se encuentran investigando el caso y recopilando pistas para dar con los hechores, que no se descarta sean miembros de una pandilla.

Compartir

Comentarios