
Una escena de triple homicidio se registró esta tarde de miércoles, al interior de una vivienda ubicada en el pasaje C de la colonia Amatepec, del municipio de Soyapango, en el departamento de San Salvador.
Primeros informes policiales revelan que las víctimas de este nuevo acto de violencia fueron una mujer y dos hombres, uno de ellos era miembro de la pandilla 18.
Una familiar de los fallecidos dijo a las autoridades que vio a sujetos con ropas oscuras saliendo de la vivienda donde fueron encontradas muertas las tres víctimas.
Los fallecidos y la lesionada son miembros de una misma familia. Todos estaban reunidos en la vivienda cuando delincuentes armados llegaron y los acribillaron a balazos.
La policía asegura que se trata de un cabecilla de la pandilla 18 y sus padres, a quienes llegó a visitar al lugar. Según información preliminar, el pandillero acababa de salir de un penal.
Autoridades policiales y fiscales ya se encuentran investigando el caso y recopilando pistas para dar con los hechores, que no se descarta sean miembros de una pandilla.
FGR Soyapango reporta triple homicido. En Centro Urbano Amatepec, en las inmediaciones del punto de buses de la ruta 9. Dos de las víctimas son del sexo masculino y una mujer.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 15 de mayo de 2019
Comentarios