Diputados aprueban $1.5 millones para oficinas de la Asamblea Legislativa

Nacionales jueves 16 de mayo 2019, 6:28 PM

Hoy la Asamblea Legislativa aprobaron distribuir $6.2 millones a diferentes instituciones públicas, reformando la Ley del Presupuesto para incorporar $3,200,000.00 a la referida institución de estudios superiores y transfiriendo también recursos para la Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, y Órgano Legislativo.

Para la Asamblea Legislativa aprobaron la incorporación de $1.5 millones para las oficinas para alojar a empleados de la Asamblea que fueron desalojados del edificio administrativo tras supuestos daños por el sismo del pasado 1 de febrero.

Para la compra de 2,500 plantas de café se le asigna al MAG un millón de dólares; para cursos de ascensos, actualización y especialización de la Academia Nacional de Seguridad Pública se le integran al Ministerio de Justicia y Seguridad recursos por $500,000.

Y para financiar el complemento del escalafón de los docentes y personal administrativo de la Universidad de El Salvador (UES), se destinaron $3.2 millones.

Compartir

Comentarios