Pandilleros que operaban en Santa Tecla fueron capturados durante operativo

Nacionales jueves 16 de mayo 2019, 1:36 PM

En horas de esta madrugada un mega operativo se registró simultáneamente en diferentes departamentos y países como Honduras y Guatemala.

Uno de los procedimiento se realizó en el departamento de La Libertad, donde golpearon a la clica «TLS Tecla Locos Salvatruchos» del programa Libertad.

La Fiscalía, para desarticular la estructura delincuencial, ordenó la captura de 76 pandilleros que operan y atemorizan a habitantes de esa zona del país. Además de cometer homicidios y otros delitos.

Por otro lado, en la Zona Occidental del país, principalmente en Metapán, capturaron a personas ligadas al hurto y robo de vehículos automotores; mientras que en San Salvador las detenciones son por delitos de Homicidio y otros.

Los dispositivos de esta madrugada han sido dirigidos por fiscales de las unidades especializadas de Hurto y Robo de Vehículos, Antipandillas y Antiextorsiones.

Un total de 274 órdenes de capturas de pandilleros se han emitido a nivel nacional en esta madrugada. Simultáneamente se afectan los bienes que tenía en su poder la Mara Salvatrucha (MS-13).

Compartir

Comentarios