Capturan en lujosa camioneta a traficante de drogas en Avenida Masferrer

Nacionales viernes 17 de mayo 2019, 9:50 AM

Unidad Especializada Antinarcóticos de la Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la captura de un sujeto que se dedicaba a distribuir drogas en la capital.

La detención se realizó sobre la avenida Masferrer de San Salvador por agentes de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil.

Al momento de la intervención, el distribuidor de drogas se conducía a bordo de una lujosa camioneta marca Jeep Compass, que presuntamente obtuvo producto de actividades ilícitas.

Cuando detuvieron al sujeto que la conducía confirmaron que se trataba de Carlos Castillo Cisneros, el sujeto a que buscaban, por lo que los esposaron e iniciaron el debido proceso de inspección en la escena.

Los investigadores confirmaron que Castillo Cisneros era buscado por los delitos de tráfico ilícito y tenencia ilegal de arma de fuego.

En la detención, al parecer, no le incautaron ningún ilícito pero las autoridades confirmaron que hay pruebas en su contra del cometimiento de los delitos mencionados.

En las próximas horas, los detenidos pasarán a manos de las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso en su contra.

Compartir

Comentarios