
Cuatro personas murieron en un accidente de una avioneta este sábado por la tarde en cerca de Roatán, Islas de la Bahía en Honduras.
Preliminarmente se confirmaron tres persona muertas y una lesionada, sin embargo el lesionado murió en un centro hospitalario de Roatan.
Los fallecidos eran de nacionalidad estadounidense y fueron identificados como Pax Bradley Post, Bailey Sony, Tomy Dubler (Piloto) y el capitán Patrick.
La informacion preliminar señala que la avioneta se dedicaba a hacer tours por la isla y se accidentó a unos 400 metros del complejo turístico Las Palmas.
La aeronave habría despegado del aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez de Honduras con rumbo a Trujillo cerca de las 3 PM.
@BomberosHn confirman cuatro muertos y un sobreviviente al estrellarse avioneta en Islas de la Bahía. pic.twitter.com/ZcOAiPP63C
— @RedInformativaH (@RedInformativaH) 18 de mayo de 2019
Comentarios