
Un sacerdote identificado como Cecilio Pérez Cruz, fue asesinado en horas de la noche del viernes, en el cantón La Majada del municipio de Juayúa, en el departamento de Sonsonate.
Según informaron las autoridades, el ataque se produjo al interior de su habitación ubicada atrás de la parroquia San José La Majada, de dicha jurisdicción.
A primeras horas de este sábado autoridades policiales llegaron al lugar para verificar la escena, luego de recibir la alerta sobre el hallazgo del cadáver.
Primeros informes revelan que pandilleros armados llegaron al lugar cerca de la media noche del viernes, y sin mediar palabras lo asesinaron.
Extraoficialmente se maneja que el párroco, de 40 años de edad, era originario del municipio de Nahuizalco y que fueron feligreses de la iglesia los que encontraron el cadáver, ya que había un evento programado para las 5:00 am.
También se maneja que en el lugar donde lo asesinaron encontraron un papel que dice “NO PAGO LA RENTA MS13”.
Autoridades policiales procesan la escena y hasta el momento se desconoce la motivación de su asesinato y pistas sobre los hechores del violento crimen.
La Arquidiócesis de San Salvador lamenta el asesinato del sacerdote Cecilio Pérez, perteneciente a la Diócesis de Sonsonate. El Buen Pastor lo reciba en su Reino.
Expresamos nuestra cercanía espiritual a la familia y a la Diócesis de Sonsonate. pic.twitter.com/A6R2BJCkHc— Arzobispado SS (@arzobispadoss) 18 de mayo de 2019
Condenan a 25 años de cárcel a Sacristán por asesinato de Párroco de Juayúa
Comentarios