Capturan a sospechoso luego que patrulla fuera incendiada en comunidad Tutunichapa

Nacionales domingo 19 de mayo 2019, 4:46 PM

Una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) fue incendiada esta tarde, por supuestos pandilleros, en comunidad Tutunichapa de San Salvador.

La patrulla incendiada se encontraba estacionada sobre la Décima avenida Norte y la Octava avenida Norte de dicha comunidad.

De acuerdo a los primeros informes policiales, pandilleros que operan en esa zona de San Salvador incendiaron la parte interior de la patrulla, sin dejar lesionados.

Los agentes perseguían a un pandillero en la comunidad Tutunichapa 4 y otros mareros lanzaron un artefacto explosivo artesanal a la patrulla, provocándo el incendio en el interior y el cual fue inmediatamente controlado.

Tras el ataque un fuerte dispositivo de búsqueda se implementó en el lugar y en el procedimiento capturado a pandillero sospechoso, a quien le incautaron una mochila en la que transportaba dinero en efectivo.

La identidad del detenido no ha sido proporcionada, fue trasladado hacia un puesto policial donde se iniciará una investigación en su contra.

Comentarios