Padre e hijo fueron asesinados en Colón, La Libertad

Nacionales lunes 20 de mayo 2019, 1:57 PM

Dos escenas de doble homicidio se registraron este lunes en los departamentos de La Libertad y Santa Ana, al occidente del país.

Uno de los crímenes fue perpetrado en la comunidad Santa Fé en el asentamiento Guarumal del cantón Lourdes, en el municipio de Colón, departamento de La Libertad.

Según las autoridades las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Víchez Saravia, de 42 años y José Ángel Víchez Amaya, de 18 años, padre e hijo.

El señor era jornalero y murió en la cama de un pick up frente a su casa mientras que el joven tras quedar lesionado por el ataque murió en un centro médico de FOSALUD. Se dedicaba a vender frutas con un primo.

El segundo doble asesinato, tuvo lugar en el en el caserío el Zacatal en el municipio de Coatepeque, en el departamento de Santa Ana.

Sobre este hecho las autoridades dieron a conocer que las víctimas son también hombres, pero que sus identidades no han sido confirmadas.

De ambas escenas se desconoce los móviles pero ya investigan si las víctimas estaban vinculadas a pandillas o tenían algún tipo de problemas con miembros de esas estructuras criminales.

Al menos 15 pandilleros de la MS emboscaron y asesinaron a agricultores en Santa Ana

Comentarios