Pandilleros fueron captados en cámaras luego de robar en viviendas en la capital

Nacionales lunes 20 de mayo 2019, 3:51 PM

Tres pandilleros fueron detenidos luego de ser captados por el sistema de video vigilancia y de Emergencias 911, cuando se desplazaban en una camioneta, en la avenida Bernal y calle Sisimiles, de esta capital.

Según las autoridades lo delincuentes eran buscado por haber cometido un robo al interior de una vivienda, de la que habían sustraído varios artículos de valor.

Los capturados fueron identificados como Saúl Adrián Bonilla Arévalo de 18 años, Carlos Ariel Hernández Moreno de 23 y Julio César Aguilar Hernández de 22, todos miembros de la pandilla 18.

Los terroristas se conducían a bordo del vehículo placas P 770-001, en el cual, según este sistema de Video Vigilancia, habrían cometido una serie de robos en esta capital.

El más reciente de los hechos cometidos por estos delincuentes se perpetró anoche, en la residencial Bernal y avenida Maximiliano Hernández Martínez, donde a punta de pistola amenazaron a los ocupantes de una vivienda para robar electrodomésticos valorados en más de mil 500 dólares.

Los tres también se son vinculados a otros robos. Al momento de la captura, se les decomisó armas de fuego, dos celulares, dos tarjetas de circulación de vehículos automotores y el vehículo en que se conducían.

Todos serán acusados de los delitos de robo agravado, agrupaciones ilícitas, tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, receptación, posesión y tenencia ilícita de placas de circulación.

Comentarios