Pandilleros que mataron a un Inspector de la Policía y a su hijo gozarán de libertad

Judicial viernes 24 de mayo 2019, 10:55 AM

El Tribunal Antimafia de Sentencia C condenó a cinco pandilleros por el asesinato contra un inspector de la policía y a su hijo en Quezaltepeque, La Libertad.

Al ser encontrados culpables, cuatro de los pandilleros que ejercieron como vigilantes a la hora de perpetrar el doble crimen, fueron condenados a 43 años de cárcel con cuatro meses. Mientras que el que disparó contra el policía y a su hijo, le impusieron 65 años de cárcel.

Sin embargo, los cuatro que fungieron como vigilantes gozarán de libertad y permanecerán con brazalete electrónico.

El subinspector Lorenzo Antonio Rojas Herrera, de 47 años de edad y su hijo Marvin Rojas Albañedos, de 27 años de edad, fueron asesinados en la calle al Volcán en el cantón San Juan Los Planes del municipio de Quezaltepeque.

El ataque ocurrió a eso de las 6:30 de a mañana el pasado 16 de noviembre del 2016, Herrera con número de ONI E713 fue atacado por los pandilleros cuando se disponía a abordar su vehículo para dirigirse a trabajar.

Según la PNC, en la escena se encontraron 40 casquillos de bala de diferentes calibres. Por lo que, tras una minuciosa investigación los delincuentes que perpetraron el crimen, fueron capturados.

Esa fue la baja número 43 del año 2016.

Compartir

Comentarios