San Miguel bajo el agua, debido a intensa lluvia toda la noche

Sucesos viernes 24 de mayo 2019, 7:10 AM

La intensa lluvia registrada durante toda la noche en el oriente del país hizo que colapsaran las tuberías de aguas lluvias de la ciudad de San Miguel.

Según los habitantes, en varios sectores las tuberías habían sido limpiadas por las autoridades y por ellos mismos, sin embargo, siempre colapsaron. Aseguran que las el sistema de tuberías colapsa debido a que ya no soporta la cantidad de agua.

En algunos sectores el agua subió hasta 60 centímetros, por lo que el Sistema de Emergencia Municipal (SEM) de la Alcaldia y Protección Civil de San Miguel se activaron y estuvieron pendientes a resolver cualquier problema causado por las intensas lluvias.

Los sectores mas afectaron fueron la calle principal del municipio, la avenida Roosevelt, el barrio El Calvario, calle hacia Usulután (la canoa), calle antigua a La Unión y demás puntos del municipio.

En el sector conocido como la canoa en el cantón El Brazo de la carretera litoral, el agua ha subido varios centímetros, sin embargo, el paso aun no ha sido cerrado por la autoridades y todos los vehiculos y motocicletas aun circulan por la zona.


Comentarios