
Fuerte lluvia de anoche causó estragos en diferentes calles de la capital, zona occidental y oriental del país, según informaron cuerpos de socorro y autoridades de Protección Civil.
Entre los daños causados por las lluvias de anoche, reportaron que un vehículo fue arrastrado por una fuerte corriente de agua tras intensa lluvia y que terminó soterrado en una quebrada a un costado de la calle.
El caso se ha registrado en la calle a Ciudad Pacifica, a la altura del cantón El Jalacatal, en el municipio y departamento de San Miguel.
Según los primeros informes el vehículo es color blanco, y tal como se ve en las imágenes, del lodo solo sobresalen las cuatro llantas del vehículo. Según detallaron policías que llegaron al lugar, el conductor del vehículo logró salir del mismo antes que fuera arrastrado por la corriente de agua, y afortunadamente resultó ileso.
Por el momento las autoridades ya fueron alertadas sobre el hallazgo y se espera que en las próximas horas se revelen mayores detalles sobre este vehículo.
En el cantón Hacienda Nueva del municipio de Concepción Batres, Usulután, registraron varias vivienda afectadas por inundaciones y deslizamientos de tierra por fuerte lluvia de anoche.
Registran 12 viviendas inundadas tras primeras lluvias en El Salvador
Comentarios