Buscan a tres hombres que desaparecieron en calle al Boquerón

Nacionales domingo 26 de mayo 2019, 1:28 PM

Matías Palacios, Neftaly Castro y Jorge Cisneros, son los tres hombres que desaparecieron el viernes, 24 de mayo, cuando se dirigían a un proyecto en Ciudad Merliot y calle al Boquerón.

Según confirmaron fuentes de la compañía para la que trabajaban, los tres desaparecidos se conducían a bordo del camión C 90-884, propiedad de la empresa.

Fueron vistos por última vez a las 11:30 de la mañana del viernes, a la altura del kilómetro 25 de la carretera a El Boquerón. El vehículo en el que se conducían fue hallado abandonado en la zona del restaurante “Café Miranda”, sin ningún rastro sobre los ahora desaparecidos.

Jorge Cisneros y Neftaly Castro tienen 24 años de edad, mientras que Matías Palacios tiene 40. Los tres son buscados por sus familiares y colegas del trabajo ya que hasta este día no se tienen pistas sobre su paradero.

De momento no se conoce que alguno haya recibido algún tipo de amenaza por trabajar en esa zona desde hace una semana, pero no se descarta que se trate de un accionar de pandillas para implantar miedo y evitar que personas desconocidas lleguen al lugar.

Si cuenta con alguna información sobre el paradero de estas personas o su posible ubicación no dude en llamar a las autoridades o comunicarse con la empresa para que trabajaban, para que ellos sean los que den aviso a las autoridades, al número 7330-5467.

Comentarios