Capturan a 7 asaltantes en la alameda Juan Pablo II de San Salvador

Sucesos lunes 27 de mayo 2019, 7:28 AM

Las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) registraron la captura de 7 asaltantes en la prolongación de la Alameda Juan Pablo II, al poniente de San Salvador.

Según el informe de la PNC, el sistema de emergencias 911 mediante el uso de tecnologías logró el arresto de siete personas que se dedican al robo de prendas personales.

Los agentes policiales fueron guiados por el GPS de un celular robado hasta la calle El Escorial en la Colonia Escalón y Alameda Juan Pablo II, sitio en el cual se incautó un vehículo, siete teléfonos móviles y un cuchillo.

Ademas se procedió a la captura de: José Lebi Pérez Ponce, de 18 años; Harold Adalberto Aldana Alemán de 18 años; Ericka Faviola Lemus Ruiz, de 18; Stefanie Alejandra Martínez Bonilla, de 19; Larissa Esmeralda Lara Guevara, de 24 y Alexia Rachelle López Guzmán, de 22. Todos responderán por los delitos de robo agravado y agrupaciones ilícitas.

En otra zona, también los agentes del sistema de emergencias 911 lograron la captura en flagrancia de Eliazar Gamaliel Velásquez Campos de 36 años de edad, quien es acusado de robo agravado, tenencia portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y también privación de libertad a un menor.

Al sujeto le fueron incautados ocho teléfonos celulares y un revólver, con el que habría asaltado a sus victimas.

En las próximas horas, los detenidos serán puestos a la orden del tribunal correspondiente donde serán acusados de diferentes delitos.

Comentarios