Un fallecido y dos lesionados tras accidente en carretera Panamericana

Nacionales lunes 27 de mayo 2019, 7:04 AM

Un accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 27 de la carretera Panamericana, a la altura del desvío al municipio a San Juan Opico, que dejó como resultado a una persona fallecida y a dos lesionados.

Se trata de una mujer y sus dos hijos quienes se conducían a bordo de una motocicleta cuando fueron impactados en la parte trasera por un vehículo y tras caer al pavimento, otro conductor que transitaba por la zona arrolló y mató a uno de ellos.

Según el informe fiscal, tres personas se conducían a bordo de la motocicleta y el fallecido fue el conductor de la misma, quien sería el hijo mayor de la mujer.

Los vehículos involucrados en el percance se dieron a la fuga. Testigos solo dijeron a las autoridades que el vehículo que chocó a la motocicleta era “rústico”, pero no se obtuvieron mayores detalles al respecto.

El joven fallecido fue identificado como William Edgardo Ernesto Cornejo Galdamez, de 23 años de edad.

Hasta el momento se desconoce sobre el paradero de los vehículos involucrados involucrados. Las autoridades aseguran que el accidente fue consecuencia de diferentes sectores, como lo es la imprudencia y la falta de iluminación de la carretera.

Conductor muere al impactar contra un árbol en carretera ByPass de Usulután

Comentarios