
En la calle Sisimiles y Avenida Bernal se realizó esta mañana un procedimiento policial luego que se reportara un robo en una vivienda.
Según informó la Policía Nacional Civil, un habitante de la vivienda salió a sacar la basura cuando dos sujetos a punto de pistola lo introdujeron a su vivienda y aprovecharon para robar en la vivienda.
Primeros informes revelan que los delincuentes se llevaron más de $10,000 entre dinero en efectivo, electrodomésticos y joyas.
A bordo del vehículo del mismo habitante de la vivienda los delincuentes intentaron huir pero al vehículo se le activo el antirobo y se detuvo dos cuadras arriba de la vivienda, obligando a los delincuentes a abandonar el vehículo en la zona.
Inspecciones oculares llegaron al lugar donde fue encontrado el vehículo abandonado, para recabar mas información y pistas que ayuden a dar con el paradero de los delincuentes.
Testigos aseguraron a las autoridades que luego de bajarse del vehiculo se subieron a otro que ya los estaba esperando en la zona.
Comentarios