Hombre muere al ser atropellado y arrastrado por una camioneta cerca de la UES

Nacionales miércoles 29 de mayo 2019, 6:53 AM

Un hombre murió luego de ser atropellado anoche, al interior de una gasolinera, a un costado de la Avenida Don Bosco y Bulevar Universitario, cerca de la Universidad de El Salvador (UES).

Según las autoridades, el hombre fue atropellado por una camioneta que transitaba por la zona y que no se percató que esta persona cruzaba la calle, por lo que en el impacto le provocó la muerte. La Policía identificó al fallecido como Leonel Ernesto Rodríguez, de 40 años de edad.

La conductora de la camioneta huyó del lugar, pero las autoridades lograron identificar el vehículo y a la conductora. El vehículo es una camioneta placas P 770- 816 marca Kia color negro, y la conductora responde al nombre de Claudia Eugenia Machuca Suárez de 33 años de edad.

Según manifestó a las autoridades, cuando transitaba sobre el triángulo de la calle que conduce a San Antonio Abad y Boulevard Universitario se encontró un bulto y esta no se percató y lo arrastró por más de 419 metros hasta llegar al estacionamiento de dicha gasolinera.

Al bajarse a observar vio que era el cuerpo de una persona pero al ver que estaba agonizando subió a su vehículo huyó. Por esta acción, la policía aclaró que la conductora quedara detenida y será procesada por el delito de Homicidio Culposo.

Hombre muere atropellado sobre carretera Panamericana frente a Ceiba de Guadalupe

Comentarios