
Agentes de la Policía Nacional Civil capturaron en las últimas horas a un miembro activo de la Mara Salvatrucha en el proyecto Santa Teresa del municipio de San Martín.
El detenido fue identificado como Manuel Alexpander Melgar Catillo, alias “El Moreno”, quien era el encargado dentro de la pandilla de vigilar los movimientos de la policía y el ejercito.
Al momento que vigilaba, “Moreno” enviaba a miembros de la pandilla a los lugares indicados para preparar ataques con policías.
Cuando lo detuvieron, le incautaron el drone que será analizado para conocer la información que contiene y el modo de operar.
En las próximas horas el pandillero será entregado a las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso.
Comentarios