
Vendedores informales desalojaron anoche la avenida Ruben Darío del centro de San Salvador, por ordenamiento para el acto de toma de posesión del presidente electo Nayib Bukele.
Dicha arteria fue desalojada ya que es una de las principales arterias que dirige a la plaza Gerardo Barrios, donde se va a llevar a cabo la toma de posesión.
Los vendedores fueron desalojados por cuestiones de ordenamiento ya que el estacionamiento del Parque Hula Hula va a ser utilizado por algunos asistentes al evento.
Debido a esto los vendedores se ausentarán de sus puestos de venta habituales durante cuatro días, para evitar congestionamiento y mantener el orden durante el acto.
Cabe destacar que son al rededor de 1,000 vendedores los que se han tomado la importante arteria del centro de San Salvador y que ahora solo han dejado un carril para transitar.
Con el retiro voluntario de mas 1000 puntos de venta en la Calle Ruben Darío y con el plan de limpieza garantizamos orden y limpieza para la toma de posesión del sábado. Trabajando juntos, podemos hacer de San Salvador una ciudad más limpia, segura y ordenada.#SSesTuyo pic.twitter.com/MQUWZ4Puzo
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) 29 de mayo de 2019
Comentarios