Matan con objeto cortopunzante a un joven en Ereguayquín, Usulután

Nacionales viernes 31 de mayo 2019, 10:47 AM

A primeras horas de este viernes, agentes de la Policía Nacional Civil del departamento de Usulután, procesaron una escena de homicidio que se registró en el cantón Piedra Ancha, cerca de la línea férrea del municipio de Ereguayquín.

Policías que investigaron la escena determinaron que la víctima había sido asesinada durante la noche del jueves, luego de sufrir un ataque con un objeto cortopunzante, pero que se desconocía quiénes lo habían cometido.

El occiso fue identificado como José Ernesto Benavides Palucho, de 18 años de edad, quien según su madre, ayer salió con unos amigos y que fue frente a la vivienda donde estaban reunidos donde se encontró el cuerpo sin vida.

Según las investigaciones Benavides habría sido asesinado a eso de las 11:00 de la noche del jueves. La víctima presentaba lesiones de arma blanca en la cabeza.

Esta mañana, el cadáver José Celestino Hernández Romero, de 20 años, fue encontrado por sus familiares cerca de la vivienda y a un kilómetro de distancia donde anoche fue procesada la escena donde asesinaron a Benavides Palucho.

Las autoridades creen que ambos fueron sacados de su vivienda para asesinarlos y que era miembros de una pandilla.

Comentarios