Sospechan que incendio en caseta policial fue provocado por pandilleros

Nacionales viernes 31 de mayo 2019, 10:31 AM

Artículos de una caseta policial fue incendiada esta madrugada quedaron reducidos a escombros, en la colonia Sensunapán del municipio de Sonsonate.

En el interior de la caseta policial –presuntamente bandalizada– se encontraba un camarote, una cocina eléctrica y un ventilador, que eran utilizados por agentes policiales destacados en esa zona del departamento. Según las autoridades, la caseta era utilizada por policías para descansar luego que realizaban labores de patrullaje en la zona.

Cuerpo de Bomberos que llegó al lugar para sofocar las llamas y determinar el origen del fuego y descartó que se tratara de un corto circuito ya que a unos metros de la caseta fue localizado un recipiente con residuos de combustible.

Del hecho no resultó ningún agente de la corporación ya que en ese momento no se encontraba ningún agente en el lugar, momento que fue aprovechado por los pandilleros para quemarla.

Al lugar se hicieron presente elementos de la Policía para investigar este nuevo atentado contra la institución y dar con los responsables.

Comentarios