Fallece el futbolista «La Perla» Reyes en un accidente de tránsito en Sevilla

Deportes sábado 1 de junio 2019, 6:50 AM

El futbolista José Antonio Reyes de 35 años de edad falleció este sábado en un accidente de tráfico en la provincia de Sevilla, informó el Sevilla FC, club en el que se formó.

«No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz», anuncia el Sevilla en su cuenta oficial Twitter.

El suceso ha ocurrido a las 11.40 horas en la autovía A-376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba el jugador. El jugador regresaba desde Almendralejo, donde se había ejercitado en la mañana del sábado. Al no entrar en la convocatoria para el partido entre el Extremadura y el Cádiz, Reyes regresaba a su pueblo. En el accidente también han fallecido Jonathan Reyes y Juan Manuel Calderón, familiares del futbolista.

Imagen del accidente que protagonizó José Antonio Reyes y en el que perdieron la vida él y su sobrino (Crédito: El Confidencial)

Reyes, apodado La Perla, tuvo una de sus mejores épocas en su carrera con la camiseta del Arsenal, donde formó parte fundamental de los ‘gunners’ imbatibles de la temporada 2003-2004.

Además de los gunners, del Sevilla y del Extremadura, Reyes jugó en Real Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol y Córdoba en España; Benfica en Portugal y Xinjiang Tianshan de China.

Su gran nivel le permitió defender la camiseta de España en varias ocasiones, llegando a jugar el Mundial de Alemania 2006.

Compartir

Comentarios