
Nayib Bukele se convirtió hoy en el Presidente oficial de El Salvador y en su discurso inicial mandó un mensaje de esperanza la población y se comprometió con el país entero y el mundo a manejar correctamente y dejar una nación mejor.
“Nos comprometimos a iniciar un nuevo capítulo en la historia donde lo que importe sea el bienestar social de los salvadoreños”, dijo en su discurso el Presidente Constitucional.
¡@nayibbukele ha tomado protesta como Presidente Constitucional de la República de El Salvador! #NayibPresidente pic.twitter.com/kE2wSXsCX2
— Casa Presidencial (@presidencia_sv) 1 de junio de 2019
Bukele habló en su discurso sobre la corrupción, los problemas del área de salud y demás problemas que tienen estancado al país, dando tintes de esperanza que estos problemas serán tratados y solucionados.
Además recordó las enseñanzas de su padre entre pláticas y cuando visitaba junto a él el centro de San Salvador. Y sorprender a los asistentes al hablar con lenguaje de señas dirigiéndose directamente hacia las personas con esa discapacidad.
“Soy el salvadoreño que fue electo presidente para representarlos a todos. Ser su presidente no me da poder, el verdadero poder radica en cada una de las esperanzas que ustedes han depositado en mí”, Presidente de El Salvador, @nayibbukele pic.twitter.com/r3JhBhX5rQ
— Casa Presidencial (@presidencia_sv) 1 de junio de 2019
Comentarios