
Herbert Antonio Quintanilla Nolasco, un joven que jugó en la reserva del Club Deportivo Águila, se suicidó ayer colgándose del cuello con un soga al interior de su casa de habitación, en el departamento de San Miguel.
De acuerdo a los primeros informes, el cadáver del futbolista, de 21 años de edad, fue encontrado colgado del polin del techo de la vivienda. Según familiares, el joven jugador había caído en una grave depresión luego del asesinato de su novia, registrado en mayo pasado.
Según información extraoficial, Quintanilla Nolasco era el principal sospechoso de haber entregado a pandilleros a la joven con la que mantenía una relación sentimental. Libni Navarro, fue privada de libertad el 18 de mayo y su cadáver, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado el jueves 23 de mayo del presenta año.
Según la fuente, en un seguimiento de cámaras de seguridad, la joven fue vista por última vez con el reservista del Aguila, en la zona de Telecom –San Miguel– y posteriormente la familia perdió contacto con ella. La joven era estudiante de tercer año de bachillerato Contador del Instituto Nacional Joaquín Ernesto Cárdenas (INJECAR) del departamento de San Miguel.
La investigación policial reveló que Nolaco era mejor conocido como alias “Rango”, pero hasta el momento se desconoce si tenía vínculos con miembros de estructuras criminales que operan en el sector.
Las autoridades continúan investigando el caso de suicidio y la muerte de la joven si realmente Nolasco estaba involucrado en el hecho.
Nuestro pesame a la familia de Herbert y a la reserva de Aguila que Dios te reciba 😢😢😢😢 pic.twitter.com/rDUpwzkhA1
— Emplumados TV (@EmplumadosTV) 2 de junio de 2019
Comentarios