Pandillero asesinado y tres más lesionados tras ataque en Bulevar Constitución

Nacionales domingo 2 de junio 2019, 10:06 AM

Un pandillero del Barrio 18 murió esta madrugada luego de ser atacado por pandilleros contrarios -miembros de la Mara Salvatrucha- en San Salvador.

Según el informe policial, al menos 6 pandilleros de la MS-13 interceptaron al pandillero contrario con la intensión de asesinarlo, pero el ataque el delincuente logró huir en el Bulevar Constitución.

En su intento de sobrevivir, el pandillero se refugió en una vivienda a la altura de la Colonia El Coco, en el cantón San Roque, Mejicanos, pero los pandilleros armados que lo perseguían ingresaron a la vivienda y fue ahí donde lo asesinaron a machetazos.

En el ataque, tres personas que residían en la vivienda resultaron lesionadas, ya que los pandilleros también los lesionaron con arma blanca. Los lesionados fueron dos hombres y una mujer.

El occiso fue identificado como Jorge Alberto Mónico Díaz, de 20 años de edad. Mientras que los lesionados y habitantes de la vivienda donde asesinado el pandillero, fueron trasladados hacia un Hospital Zacamil donde ahora reciben atención médica pero se desconoce su estado.

Por el momento las autoridades sospechan que el ataque fue motivado por rencilla entre pandillas, pero aseguran que serán las investigaciones las que confirmarán esta versión.

Comentarios