Reo en fase confianza condenado por Homicidio se fugó en San Miguel

Nacionales domingo 2 de junio 2019, 1:16 PM

Un reo en fase de confianza que estaba purgando una condena en el Centro Penal de San Miguel, se fugó en horas de la madrugada del 30 de mayo del presente año.

Según las autoridades, esto ocurrió en la colonia Agropecuaria en el municipio y departamento de San Miguel. El reo responde al Nombre de Julio Alberto Viera, de 23 años de edad, miembro activo de la Mara Salvatrucha.

Viera es un reo que purgaba una pena de prisión por el delito de Homicidio Agravado y Organizaciones Terroristas, después de haber pasado varios años en prisión se había convertido en un reo en fase de confianza.

Por ahora, las autoridades se encuentran buscado al delincuente, si usted lo ha visto o conoce sobre su paradero llame inmediatamente al Sistema de Emergencias 911 y brinde la información completa a las autoridades, recuerde que su información será completamente confidencial.

Hasta el momento las autoridades se encuentran buscando las pistas del delincuente, si usted le ha visto o conoce de su paradero comuníquese con las autoridades del 911 su información es completamente confidencial.

Comentarios