Padre e hijo murieron en el incendio de su vivienda en colonia de San Salvador

Nacionales lunes 3 de junio 2019, 7:03 AM

Dos personas murieron esta madrugada, en un incendio en su vivienda ubicada en la colonia Libertad del municipio de Mejicanos, en San Salvador.

Los fallecidos fueron identificados como René González Paz, de 50 años de edad, y su padre, René Francisco González Torres, de 83.

Según testigos, el señor René Paz avisó a varios de sus vecinos que al interior de su habitación se habían generado llamas, por lo que se dirigieron a ayudarle a sofocar las llamas pero al ver que ya era imposible decidieron llamar al cuerpo de Bomberos.

Sin embargo, ninguno de los hombres pudieron salir de la vivienda porque el incendio se generó y propagó en toda la segunda planta, y murieron calcinados en el interior.

Vecinas que le ayudaron a sofocar las llamas también resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas por socorristas y luego trasladarlas a un centro asistencial.

Inspección del Cuerpo de Bomberos reveló que la causa pudo ser la explosión de un ventilador. Según la información de Bomberos, González Paz ayudó a 3 personas a salir de la vivienda y quedó atrapado en un baño donde intentó resguardarse cuando iba a una de las habitaciones a buscar a su papá.

El hijo, de 50 años de edad, fue encontrado en el baño donde intentó resguardarse, mientras que el cadáver de su papá, de 83 años de edad, en otra habitación. Dos mujeres lograron salir de la casa.

Mujer con 695 grados de alcohol provocó choque por el mercado San Miguelito

Comentarios