
Un ataque armado se registró ayer cerca de las 3:55 PM sobre la calle principal de la colonia Rodríguez, cerca del Centro Escolar Ceferino Alberto Osegueda, en el municipio y departamento de Usulután.
Tras el tiroteo, un hombre murió en la escena, mientras que la mujer -que caminaba por la zona- resultó gravemente lesionada por lo que fue trasladada hacia un centro asistencial.
Información policial reveló que la mujer había recibido al menos 6 disparos de arma de fuego y a pesar de ser atendida de emergencia, murió debido a la gravedad de las heridas.
La víctima fue identificada como Yaneht Alvarado, quien se dedicaba a vender pan dulce y pan francés con un carretón, recorriendo diferentes colonias de la zona.
Según la investigación, la fallecida se dirigía a comprar el producto que distribuía al momento del ataque, por lo que aseguran que su vinculación al hecho fue circunstancial.
Un hombre murió y una mujer resulto lesionada tras ser atacados a balazos en Usulután
Comentarios