Capturado enviaba fotografía de sus genitales a una menor de edad

Nacionales miércoles 5 de junio 2019, 6:49 AM

Más de 40 personas capturadas en los últimos días fueron presentadas esta mañana en la Delegación de San Salvador.

Entre las capturas más relevantes está los detenidos identificados como Elver Nicolás Lara González, Carlos Alonso Aguilar Mendoza, Carlos Johnathan Girón y Carlos Alexánder Rivas, quienes serán acusados de cometer un robo en una vivienda ubicada en la Residencial Villas de Miramonte, en Mejicanos.

Otro de los detenidos es Carlos Domingo Bautista, de 56 años de edad, quien le enviaba fotografías de sus genitales -pornográficas- a una menor de edad. Su captura se hizo efectiva en un sector del Mercado Central.

Mientras que José Alfredo Salazar Menjivar fue capturado por el delito de Hurto agravado, al momento que trataba robarse una motocicleta en el Centro de San Salvador.

José Alonso Godoy Iglesias fue arrestado por el delito de violación en perjuicio de una menor de edad. Y Luis Alberto Turcios Rubio, quien es acusado del delito de Feminicidio Agravado en grado de Tentativa.

También hay detenidos por organizaciones terroristas. Todos pasarán en las próximas horas a manos de las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso en su contra.

Comentarios