
Diputada de ARENA, Milena Mayorga, denunció esta mañana que esta siendo víctima de violencia y acoso político dentro de su mismo partido.
Según el informe, la diputada ha sido víctima de violencia política por parte de, los que ella llama “dinosaurios”, de la diligencia del partido, quienes -según ella- han “comido” de la política por años y que quieren seguir haciendo de la política de la vieja guardia.
Asegura que ahora, luego de mostrar sus disposición para trabajar junto con Nayib Bukele –sin importar las diferencias políticas-, los dirigentes del partido ya no la toman en cuenta en las reuniones.
Dice que puede ser a causa de “ser una mujer valiente” por denunciar las irregularidades y errores que existen al interior de su partido. Pero que también ha visto casos de violencia contra otras diputadas del partido, a quienes se les ha señalado su vida íntima e insultos, que no es un caso particular pero que con ella se han “ensañado“.
“Yo fui una de las primeras en denuncias muchas irregularidades en el COENA, y vieron que después de mi, vinieron otra ola denuncias, no solo de diputados, sino de diferentes sectores”, externo la diputada.
Debido a estas y otras violaciones, se presentó esta mañana para obtener respuesta sobre aviso que impuso en la Fiscalía General de la República, pero que la respuesta que ha recibido es que se le dará trámite a sus peticiones.
Comentarios