Fuentes aseguran que Diputados ARENA protagonizaron fuerte discusión en Asamblea Legislativa, ellos lo niegan

Sucesos miércoles 5 de junio 2019, 4:06 PM

En la Asamblea Legislativa un incidente entre dos diputados del partido ARENA se registró, que de palabras acaloradas entre ellos se llegó a casi los golpes y que uno apuntó su arma de fuego contra el otro legislador.

Según los primeros informes del suceso indican que el diputado Arturo Magaña se enfrentó al diputado Velásquez Parker durante una reunión, que luego tuvo que suspenderse.

Versiones extraoficiales apuntan a que el altercado se dio debido a que en la reunión no se les permitía estar presente, y pues es debido a que en la reunión se estaría tocando el tema de la expulsión de los diputados Arturo Magaña, Gustavo Escalante, Felissa Cristales y Milena Mayorga.

En la discusión los ánimos se subieron en ambos legisladores y fue ahí donde se dio la discusión en la que otros diputados tuvieron que intervenir, debido a que uno de ellos terminó apuntando con su arma de fuego al otro parlamentario del partido tricolor.

A pesar que ambos fueron cuestionados sobre el altercado, ambos lo negaron, inclusive el diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, quien externo que «los  problemas internos del partidos no los ventilaría en público».

Por el momento no se cuenta con información confirmada, debido a que inclusive se habla que hubieron testigos que capturaron el acalorado momento en video, pero que fueron amenazados para evitar que difundan las imágenes.

Compartir

Comentarios